Álvaro Benito (Jimmy)
Benito es ex jugador del Real Madrid y es el actual vocalista de la (¿desaparecida?) banda punk española Pignoise. También trabajó en 'Los hombres de paco', pero no le gusta que le llamen actor por eso. "Actor no soy, no me gusta que me denominen de esa manera. Aparecí en 'Los hombres de Paco', pero no soy actor ni mucho menos, no estoy preparado para ello ni tengo el talento necesario. Respecto al fútbol, creo que tenía un talento innato, natural y creo que era un jugador brillante. Como músico me lo he tenido que trabajar mucho", dijo en 2011 a 'FórmulaTV'. Y, ¿dónde esta Álvaro Benito hoy? Es columnista, comentarista de fútbol y en una de sus últimas entrevistas habló sobre el paralelismo de su carrera con el Julio Iglesias. "Se intenta seguir su faceta de alán, pero todos somos aprendices en muchos aspectos a su lado. Estoy lejos del nivel de Julio", declaró al 'Diario de Sevilla'.